Comparativa de móviles, ¿Qué modelo elijo: Galaxy S5, iPhone 5S o Xperia Z2?

Las principales marcas de smartphones participaron en el Mobile World Congress celebrado en la ciudad española de Barcelona y se pudo comprobar que la tecnología avanza cada día y hay equipos móviles para todos los gustos.

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el escenario de presentación de algunos de los smartphones de alta gama más esperados, como el Samsung Galaxy S5, un móvil resistente al agua con el que la compañía coreana pretende mantener la distancia con Apple y afianzar su liderazgo mundial en los smartphones.

Además, también han llegado el Sony Xperia Z2,que puede grabar en 4K, es decir, la más alta resoluión. Tienen pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (algo más grande que su antecesor, el Z1, que tiene 5 pulgadas) y su grosor baja a los 8,3 milímetros, frente a los 8,5 milímetros del Xperia Z1.

Nokia, adquirido el pasado año por Microsoft, ha presentado estos días lo nuevo de su oferta en la gama baja (los Nokia X), con una versión de Android. Pero dentro de la gama más elevada, la finlandesa cuenta con el Lumia 1520, que tiene una pantalla de 6 pulgadas y pantalla Full HD de 1080.

Todos ellos se verán las caras con el último modelo del archifamoso iPhone de Apple, el 5S, que tiene una pantall de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y procesador A7.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO