Ascend P2: el smartphone con la conexión a Internet más rápida del mundo

Mobile World Congress. Desde Barcelona, el director de terminales de Huawei en España, Javier de la Asunción, repasó las principales características del smartphone insignia de la marca para este año.

<b>Eficiencia.</b> Velocidad de descarga y subida supera los 100 MB por segundo.
Eficiencia. Velocidad de descarga y subida supera los 100 MB por segundo.

David Reyes
dreyes@diariogestion.com.pe
Enviado especial a Barcelona, España

Huawei no vino con las manos vacías al Mobile World Congress. El Ascend P2 ha sido presentado oficialmente en Barcelona y se ha coronado como el smartphone que soporta la conexión a Internet móvil más rapida del mundo.

Javier de la Asunción, director de Terminales de Huwaei en España, explicó a Gestion.pe las principales razones por las que este dispositivo será la insignia de su portafolio este 2013:

1. Velocidades de conexión móvil. No más espera. Asunción asegura que la velocidad de descarga es de 150 MB por segundo y la de subida es 100 MB, gracias a la red LTE/4G en la que corren los datos.

2. Magic touch. Si antes había problemas con las pantallas táctiles de los smarpthones porque el usuario tenía guantes puestos, Huawei ha solucionado ese detalle. Su pantalla mide de 4.7 pulgadas, con resolución HD y usa Gorilla Glas 2, lo último en protección para móviles.

3. Imágenes. Viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles (con doble flash) y una frontal de 1.2 megapíxeles.

4. Procesador y batería. Siguiendo la tendencia de otros competidores, el procesador del Ascend P2 es de cuatro núcleos y 1.5 Ghz. Su batería es de 2420 mAh (mega-amperios por hora), superior al promedio de muchos móviles en el mercado.

5. Inalámbrico. Asunción también resaltó que este smartphone soporta conexión NFC, que permitirá el uso más eficiente de pagos electrónicos en puntos de venta.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO