Diez apps para acceder remotamente a tu laptop

Si desea manejar su laptop desde el otro lado de la ciudad e incluso colocar un par de fotos en una pantalla más grande, haga uso de estas aplicaciones sin tocar el teclado.

Tomado de Mashable Tech

1. Xtralogic Remote Desktop Client for Android
Con esta aplicación, acceda a su laptop desde su dispositivo móvil Android a través de cualquier conexión a Internet. Una vez que este vinculado, use el mouse de la aplicación y la interfaz de teclado para acceder a todos sus archivos, aplicaciones y correo electrónico.

Control desde: Android
Trabaja con: Windows
Precio: $ 24.95

2. Gmote
Esta aplicación pone su lista de medios a su alcance, además de todas las características que esperaría de un control remoto móvil para su computadora portátil.

Control desde: Android
Trabaja con: Windows y OS
Precio: GRATIS

3. Par Intel and Share
Empuje las imágenes a su computadora portátil desde tu iPhone, iPad o Android. Con la herramienta onboard puede colocar imágenes desde un dispositivo móvil a una laptop.

Control desde: Android y iOS
Trabaja con: Windows y OS
Precio: GRATIS

4. iTeleport
Si desea utilizar su iPad como teclado inalámbrico, encienda su ordenador portátil desde lejos o simplemente coja algunos archivos dejados en su laptop. Esta aplicación utiliza Flash amigables para poder visualizar un sitio basado en Flash en su dispositivo iOS móvil.

De control: iOS
Trabaja con: Windows y iOS
Precio: $ 19.99

5. Flash Remote
No es necesario añadir iOS a su celular, si usted no puede o no quiere. Active las funciones de control remoto a través de Virtual Control Network. El fabricante recomienda TightVNC.

Control desde: Android
Trabaja con: Windows y OS
Precio: GRATIS

6. LogMeIn
Enlácelo no sólo a su ordenador portátil, también a su servidor favorito. Empuje lo que se ve a varios monitores. Para una aplicación gratuita, LogMeIn ofrece un paquete de gran alcance.

De control: iOS
Trabaja con: Windows y OS
Precio: GRATIS

7. Splashtop
La configuración básica de esta aplicación le permite controlar de forma remota su computadora portátil en su propia red inalámbrica. Con Splastop del complemento Anywhere Access Pack, puede aprovechar su computadora portátil desde lejos. La compañía afirma que su estado de latencia es menor que la competencia, y que su transmisión multimedia es más rápida.

De control: iOS y Android (comprimido)
Trabaja con: Windows y OS
Precio: $ 6.99-$ 8.99 (OS / Windows)

8. Keynote Remote
Si está usando la aplicación Keynote iWork, entonces este es el mando a distancia para usted. Siempre y cuando tenga una conexión inalámbrica, los archivos de su computadora portátil estarán a su alcance.

De control: iOS
Trabaja con: OS
Precio: $ 0.99

9. Slideshow Remote
Si la aplicación PowerPoint slideshow es de su elección, este mando a distancia le permite a su iPhone convertirse en un control remoto. También puede hablar a través de Keynote.

De control: iOS
Trabaja con: Windows y OS
Precio: GRATIS

10. Logitech Touch Mouse
No necesitará siquiera un escritorio para manejar su computadora portátil con esta reinvención de la Logitech Touch Mouse. Con Touch Mouse, puede mover los dedos por la superficie y el mouse no se moverá en absoluto.

Control desde: n / a
Trabaja con: Windows
Precio: $ 69.99

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO