Elecciones 2016: Aplicativo permite ubicar el local de votación y señala la ruta para llegar

El JNE pone a disposición de los ciudadanos el aplicativa web disponible en el portal INFOgob. Solo basta con ingresar su DNI para ubicar su local de votación e identificar la mejor ruta para llegar al centro educativo.

A dos días para el desarrollo de las Elecciones Generales, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo web ‘Consulta tu local de votación’ la que se encuentra disponible para teléfonos celulares, tablets y computadoras de escritorio a través del portal INFOgob.

Esta herramienta virtual tiene la finalidad de que el elector pueda escoger la mejor ruta para llegar a su local de votación y obtener de manera rápida la información del mismo.

Esta herramienta puede ser usada tanto para los electores en Perú como para quienes están en el extranjero.

¿Es necesario descargar el aplicativo al celular?

El ente electoral señala que no es necesario descargar el aplicativo sino, únicamente, ingresar a la dirección web www.infogob.com.pe y digitar el número de DNI. Con ello, se identificará la ubicación exacta a través de Google Maps y permitirá el enlace a la aplicación ‘Waze’ para identificar la mejor ruta.

En el portal INFOgob también se puede encontrar información electoral sobre políticos, localidades, organizaciones políticas y elecciones así como investigaciones, publicaciones, bases de datos y diversos reportes que se han elaborado en el marco de las Elecciones 2016.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO