Errores en el software del Samsung Galaxy S4 que retrasaron su presentación

Fortune asegura que algunas de las funciones presentadas en el Radio City Music Hall no estaban listas aún, luego de que The Wall Street Journal diera a conocer las fallas que aquejan al dispositivo de la firma surcoreana.

Ni Beauty Face ni Drama Shot funcionarían a la perfección (Reuters).
Ni Beauty Face ni Drama Shot funcionarían a la perfección (Reuters).

Un día después de que Korea Times reportara -citando a ejecutivos y a proveedores de partes- que el nuevo buque insignia de Samsung sería presentado en febrero, la compañía surcoreana se encargó de desmentir la exclusiva mediante su cuenta oficial de Twitter.

Samsung Galaxy S4 fue presentado -finalmente- en el Radio City Music Hall la semana pasada, y los aficionados a la tecnología quedaron boquiabertos debido a las funcionalidades incluidas en el nuevo terminal. La función Eye Scroll ha sido una de las más comentadas en los últimos días.

Por lo pronto, la firma no ha fijado la fecha exacta en que el nuevo teléfono estará disponible en el mercado, solo se ha preocupado por señalar que eso será posible desde finales de abril.

“Hay indicios de que Samsung todavía esta luchando con el software del Galaxy S4”, ha mencionado Fortune en una reciente publicación, a raíz de un reporte de The Wall Street Journal, uno de los medios que obtuvo más tiempo con el teléfono después del show.

En esa línea, los errores en el software habrían retrasado cerca de un mes la presentación del equipo.

Por su parte, el diario WSJ reportó que algunas funciones del teléfono presentadas en el escenario no estaban listas aún. “Algunas funciones de la cámara parecían rebuscadas, mientras otras fallaron”, aseguró el medio.

La función Beauty Face destinada a que el usuario tenga una mejor apariencia, al adelgazar su rostro automáticamente, no funcionaría según lo esperado. “De hecho, no pude ver alguna diferencia entre las fotos”, precisó WSJ.

En tanto, con Drama Shot, no sería posible almacenar el sonido del ambiente del momento en que se tomó la fotografía. “Cuando intenté la función simplemente no trabajó. Los empleados de Samsung acusaron a la forma en la que tomamos las fotografías”, dijo Spencer E. Ante, del referido medio.

¿Samsung Galaxy S4 incorporará finalmente todas las funciones anunciadas durante su presentación?, ¿será una verdadera amenaza para el iPhone 5 de Apple?

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO