El esperado iPhone 5S también llegaría en color dorado

El informe elaborado por el analista Ming-Chi Kuo prevé que la próxima generación del iPhone de Apple incluirá una nueva opción de almacenamiento de 128 GB y heredará las 4 pulgadas de su antecesor.

El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha destacado a lo largo de su trayectoria por sus acertadas predicciones en torno a los productos de la marca de la manzana. En esta oportunidad, ha elaborado un documento para un grupo de inversionistas, en donde prevé que el iPhone 5S se asemejará en varios aspectos a su antecesor.

En esa línea, el analista ha mencionado que Apple utilizará el procesador de costumbre, aunque en un nuevo SoC (system on a chip). Mientras tanto, el nuevo chip será diseñado por la propia compañía, lo que propiciaría que la eficacia del iPhone de nueva generación incremente hasta en un 20%.

En el informe -al que tuvo acceso el portal especializado Apple Insider-, Kuo agrega que el terminal contará con 4 pulgadas, al igual que el anterior. Esto tiene sentido, dado a que los de Cupertino -hasta la fecha- se han mostrado reacios a ampliar el tamaño de su pantalla.

Además de incluir un conjunto de lentes de apertura f2.0 grande con flashes LED dual en su cámara trasera, el dispositivo podría incorporar una nueva opción de almacenamiento de 128 GB, en razón a las predicciones de Kuo.

Pero el esperado modelo de la siguiente generación de teléfonos de Apple no sólo llegaría en los colores tradicionales: negro y plata. La carcasa también estará disponible en “color oro”. Así, el gigante tecnológico introducirá por primera vez al mercado un iPhone en acabado dorado.

Con respecto a los rumores sobre la incorporación de un sensor de huellas dactilares, el analista reiteró su opinión señalando que el nuevo iPhone 5S podría incluir un cristal de zafiro en su botón de inicio.

A diferencia de algunas predicciones adelantadas por otros observadores, Kuo no se ha mostrado convencido de que Apple pueda implementar la tecnología NFC (near-field communication) en su futuro terminal.

Los de Cupertino lanzarían el iPhone 5S el 10 de septiembre en EE.UU. y, al día siguiente, el teléfono saldría a la venta en otros países del globo. Cabe recordar que un móvil económico denominado iPhone 5C podría convertirse en la nueva apuesta de la firma norteamericana.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO