Foursquare y Swarm: Lo que se viene para la app del ‘check-in’

Parte del cambio de varias redes sociales, Foursquare y Swarm no son la excepción. Desde este verano 2015 se podrá tener un significativo cambio en su presentación dentro de pantallas más pequeñas.

Foursquare está innovando para estar presentes de mejor manera pantallas más pequeñas
Foursquare está innovando para estar presentes de mejor manera pantallas más pequeñas

Este verano, Foursquare hizo un anuncio, para la sorpresa de muchos, que estaría dividiendo su check-in en dos aplicaciones separadas: Swarm y Foursquare. Swarm, que puso en marcha poco después, se haría cargo de la facturación funcionalidad del antiguo cuadro, permitiendo a los usuarios mantener una lista de sus registros de entrada y ver dónde están sus amigos en relación con ellos. Foursquare, por otro lado, competiría directamente con Yelp, utilizando todos los datos colectivos de la compañía para ofrecer recomendaciones personalizadas sobre lugares interesantes cerca.

El nuevo Foursquare se está entregando en una actualización para los usuarios de Windows Phone hoy, y será la primera vez que los usuarios de Windows Phone va a utilizar la misma versión de la aplicación, con las mismas características extensas, como sus homólogos de Android y iOS.

El equipo todavía está desarrollando el nuevo Foursquare para pantallas más pequeñas y más grandes, pero esto marca el final de la última plataforma importante para ver quién usa la marca de verificación azul.

Es el fin de una era y el comienzo de un nuevo capítulo para Foursquare. Hasta el momento, la respuesta ha sido muy positiva a las recomendaciones de Foursquare, que tengan en cuenta sus gustos personales y las sugerencias de sus amigos para entregar resultados a medida cada vez que abra la aplicación.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO