Galaxy J5 y J7: lo que debe saber sobre los smartphones que llegarán a Perú

El portafolio de Samsung se sigue ampliando en el ámbito nacional. ¿Fanático de los Android? Conozca lo nuevo que ofrecerán las operadoras de telefonía.

Tanto el Galaxy J5, como el Galaxy J7, cuentan con 1.5 de memoria RAM, colores muy brillantes y alto contraste. (Foto: YouTube/Galaxy)
Tanto el Galaxy J5, como el Galaxy J7, cuentan con 1.5 de memoria RAM, colores muy brillantes y alto contraste. (Foto: YouTube/Galaxy)

1. Las baterías de los teléfonos Galaxy J5 y J7, tienen una función llamada ‘Ultra Ahorro’, mediante la cual ahorran energía del dispositivo para darle un mayor número de horas de duración a sus usuarios.

2. El Galaxy J5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y memoria interna de 8 gigabytes; mientras que el modelo J7, que también tiene un procesador de ocho núcleos, ostenta una memoria de 16 gigabytes.

[ LEA TAMBIÉN: Los smartphones parecidos al iPhone más baratos del mercado ]

3. Las cámaras fotográficas de estos ‘smartphones’, fueron especialmente diseñadas para todos aquellos usuarios que disfrutan de los populares ‘selfies’. Debido a ello, sus cámaras frontales cuentan con 5MP y una apertura focal de 1.9.

4. Los Galaxy J5 y J7 son los primeros celulares de la línea Galaxy de Samsung, en contar con un sistema de luz LED, incorporado a la cámara frontal. Por ello, los ‘selfies’ de estos teléfonos son de muy buena calidad.

5. Asimismo, las cámaras fotográficas traseras de estos teléfonos inteligentes, que normalmente tienen una mayor resolución que las cámaras delanteras, ostentan una resolución de 13MP y mantienen una apertura focal de 1,9.

[ LEA TAMBIÉN: HTC One M9, un smartphone premium más en el mercado peruan o ]

6. Al igual que otros equipos de la moderna línea Galaxy de Samsung, el J5 y J7 cuentan con pantallas que utilizan la tecnología Super Amoled, de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Ambas tienen resolución HD.

TAGS: Galaxy, Samsung

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO