¿Galaxy S4 infringiría algunas patentes de Apple?

Galaxy SII, Galaxy Note, Note II y Galaxy Nexus también figuran en la lista de los presuntos productos infractores de Samsung. Así, Apple prepara su segundo juicio de patentes programado para la primavera de 2014.

(The Verge)
(The Verge)

El nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S4, será incluido en la lista de los 22 dispositivos de la suroreana que, según su principal rival, viola las patentes registradas por los de Cupertino.

En la preparación de su segundo juicio de patentes contra Samsung programada para la primavera de 2014, Apple ha “concluido que (el último smartphone de la firma de la competencia) viola sus patentes, y en consecuencia tiene la intención de añadir el Galaxy S4 como un producto infractor”.

Con la finalidad de incluir el referido terminal a la lista -originalmente presentada en agosto de 2012- la firma de la manzana se verá en la obligación de “eliminar” otros móviles inteligentes o tabletas aún “acusadas”.

Hasta la fecha, Galaxy SII, Galaxy Note, Note II y Galaxy Nexus figuran en la lista de productos infractores de Samsung.

Los de Cupertino han recibido la orden de cumplir con la petición del jueza Lucy Koh sobre limitar el número de solicitudes de patentes y dispositivos infractores antes del siguiente juicio.

Por su parte, Samsung también tiene su propia lista de productos infractores de Apple: iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple TV. A pesar de ello, aquella compañía aún no ha modificado su declaración.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO