Galaxy Xcover2 de Samsung es resistente al polvo, agua y golpes

Ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre. Galaxy Xcover2 de Samsung ha sido diseñado para soportar condiciones extremas. El equipo puede sumergirse en el agua a una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos y funcionar con normalidad.

Para los aficionados a la aventura, mentes inquietas y todo aquel que disfrute de un estilo de vida al aire libre. Samsung Galaxy Xcover2 ha sido desarrollado para resistir condiciones extremas. A prueba de polvo, agua y golpes, cuenta con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800 × 480.

El smartphone es ideal para tomar fotografías bajo el agua, además, la batería permanece protegida frente a posibles filtraciones de agua. Si el equipo es sumergido, por ejemplo, en un piscina a una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos, no se verá afectado.

La cámara es de 5 megapíxeles, al lado cuenta con la opción flash LED, la misma que puede utilizarse como linterna. Por su parte, el usuario tendrá la posibilidad de grabar imágenes en HD.

La autonomía de la batería es otra de las características a destacar, ya que ofrece hasta 570 horas de uso (1.700 mAh).

De otro lado, la aplicación Cardio Trainer Pro es perfecta para el tipo de usuario al cual está dirigido el Galaxy Xcover2, ya que permite controlar y registrar los progresos, las marcas y la velocidad durante entrenamientos físicos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO