Google Glass ahora añade vídeos de YouTube en resultados de búsqueda

El gadget ya incorpora nuevas funciones a raíz de las actualizaciones de software. Una de ellas es que los usuarios podrán hacer captura de pantalla o encontrar una canción gracias a un servicio al estilo Shazam.

Nuevas actualizaciones de software han llegado a las gafas de realidad aumentada, que al momento se encuentran en manos de algunos desarrolladores. El lanzamiento de Google Glass para el público en general está previsto para el 2014.

Entre las funcionalidades agregadas, destacan las viñetas o capturas de pantalla. ¿En qué consiste? Gracias a esta característica, el usuario podrá captar fotos de todo lo que está a la vista en la pantalla. Solo deberá seleccionar la opción “hacer viñeta”. Luego podrá contar historias a través de las imágenes capturadas.

Los de Mountain View han añadido, además, un servicio para encontrar canciones al estilo Shazam. Para utilizarlo, solo será necesario usar la pantalla táctil e incluso comandos de voz.

Eso no es todo. Los videos de YouTube también aparecerán en los resultados de búsqueda. De tal manera, bastará con pulsar para reproducir el vídeo y para detenerlo. Algo sumamente sencillo.

La multinacional añadirá nuevas mejoras en los próximos meses. Según informa su página oficial, éstas estarán orientadas a brindar direcciones cercanas de transporte público, establecer avisos o recordatorios, fotos de lugares cercanos y dar a conocer las últimas noticias.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO