Google no se da por vencido con los lentes inteligentes

Luego que se filtraran rumores sobre el abandono del proyecto Gloogle Glass Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía afirmó que “La tecnología es demasiado importante para abandonarla”.

Google Glass
Google Glass

Los cambios que dio la empresa al cerrar su programa Explorer y el proyecto más esperado Google Glass en el mes de enero, dio indicios a una fuerte especulación que indicaba que Google abandonaba estos proyectos, según informa el portal web Marketing Directo.

Schmidt declaró a The Wall Street Journal que se puso en revisión “para que esté disponible para los usuarios” por lo que se explicaría por qué se movió el proyecto del Google X Research Lab a una unidad independiente.

“Es una plataforma fundamental para Google. Cuando cerramos el programa Explorer la prensa aseguraba que cancelábamos todo el proyecto pero no es verdad. Google arriesga y no hay nada en un reajuste del proyecto que haga pensar que lo hemos abandonado”, asegura Schmidt.

Otro de sus proyectos que se verá a largo plazo es la creación del carro autónomo, otro de sus esperados proyectos.

A pesar de las críticas que recibió la idea de Google Glass sobre grabar o hacer fotos de manera intrusiva, ellos siguen pensando en elaborar aparatos electrónicos que se puedan incorporar en la ropa.

TAGS: Google Glass

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO