Google presenta "Titanium Collection", la nueva adición de Google Glass para lentes con graduación

La compañía acaba de lanzar cuatro modelos de monturas para los usuarios de Google Glass para las personas que utilicen lentes. Con ello espera que más usuarios se sumen a la moda Glass.

(AP) La colección Titanium para usuarios de Google Glass con lentes de prescripción
(AP) La colección Titanium para usuarios de Google Glass con lentes de prescripción

Google introdujo su nueva colección de monturas para Google Glass. Ahora, los usuarios que utilicen lentes con prescripción pueden elegir entre cuatro modelos de monturas que permiten acoplar el Google Glass.

El lanzamiento de la colección “Titanium”, llamada así debido a que el material de las gafas es de titanio, fue hecha a través del perfil de la compañía en Google+ con un video que presenta los diferentes modelos de monturas y el eslogan “make your own glass” (crea tus propios lentes). Los modelos han sido diseñados por la propia compañía y están basados en la preferencia de estilo de la mayoría de compradores.

“Cuando entras a una tienda de monturas tienes miles de modelos para elegir”, explica Isabelle Olsson, la diseñadora de Google Glass. “Cuando comienzas a estudiar los gustos de las personas te das cuenta de que solo existen alrededor de seis modelos que las personas siempre utilizan”, agrega.

El precio de cada montura es de US$ 225 y han sido definidas por Olsson como “accesorios para la tecnología”, ya que fueron especialmente diseñadas para usarse con Google Glass. La colección ya está disponible en el mercado y se espera que tenga gran acogida y que amplíe el número de usuarios de Google Glass.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO