GoPro Hero 5: El nuevo diseño de gran expectativa

La Hero 5 tendría pantalla trasera y aceptaría comandos por voz; sin embargo la cámara seguiría siendo de 12 megapíxeles. Los detalles en la siguiente nota.

Cada vez crece más la expectativa por el lanzamiento de la GoPro Hero 5 y es que recientemente se filtró las características del diseño y nuevas funciones que tendrá la cámara de acción.

La nueva GoPro Hero 5 tendría pantalla trasera la cual sería táctil y mayor resistencia al agua. Así mismo, contaría con un comando de reconocimiento de voz para encender la cámara o empezar a grabar. Sin embargo, la cámara seguirá siendo de 12 megapíxeles como en su versión anterior y contaría con una resolución máxima de 4K a 30 cuadros por segundo.

Por otro lado, la sucesora de la GoPro Hero 4 destacaría por su renovado diseño en el sobredimensiona el objetivo y utiliza unos bordes mucho más redondeados, lo cual la convierte en una cámara resistente al agua sin carcasa adicional. El gadget tendrá además 62mm x 44.6mm x 32.7mm de dimensiones.

[Etiqueta]
2168500/166537”>

Otro de los cambios de la esperada Hero 5 es que por fin tendría estabilizador de imagen, aunque no funcionará para todas las resoluciones según se informó. La cámara incluiría GPS, conector USB Tipo C y la batería aumentaría su tamaño a 1,220mAh.

La otra gran novedad sería la conectividad automática con la nube de servicio, llamada GoPro Plus, donde se podrá almacenar y compartir las grabaciones de forma sencilla.

GoPro ya confirmó el desarrollo de esta nueva cámara; sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento y características oficiales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO