HP e Intel presentan nuevas tecnologías para impulsar crecimiento en las empresas peruanas

HP está lanzando al mercado una nueva generación tecnológica de computación móvil con Windows 10, y esta tendencia será implementada en los equipos tipo tablets, PC y laptop”, indicó el director de HP en Perú y Bolivia, José Luis Cámere.

Gestion.pe

HP e Intel organizaron por octavo año consecutivo, el evento Innovation 2016, que brindó a las empresas peruanas soluciones e innovaciones de tecnología.

José Luis Cámere, director de HP en Perú y Bolivia, indicó que la economía es la idea principal que mueve el mundo actualmente y esto se hace evidente en el crecimiento del éxito de muchas empresas que no existían antes en el mercado.

Además, subrayó que HP lanzó una modalidad de seguridad para las impresoras de los clientes de las empresas, y que incorporará un sistema de seguridad que bloquea el acceso o ingreso de intrusos a la red a través de los nuevos equipos de impresión HP.

“Las nuevas tendencias del nuevo estilo de TI y las soluciones tecnológicas que brindarán HP e Intel a los clientes, les ayudará a gestionar los riesgos y mantener una conexión permanente entre empleados, clientes y ciudadanos”, precisó.

Además, indicó que los clientes empresariales están siendo más exigentes en las tecnologías que usan, ya que eso debe ayudarles a cumplir con sus objetivos de productividad y rentabilidad en sus negocios.

En el foro Innovation Day 2016 , HP pone en vitrina las tendencias tecnológicas que permitirán enfrentar los nuevos retos de negocio y las necesidades futuras para las empresas.

Innovatión 2016
Hoy se inauguró el evento Innovatión 2016, que congregó a expertos y líderes de la tecnología en el desarrollo empresarial.

Tanto HP como Intel aseguran que el futuro estará basado en cuatro conceptos fundamentales: big data, cloud, movilidad y seguridad.

El evento fue organizado por Hewlett Packard Enterprise, HP Inc. e Intel, y tiene como objetivo mostrar las más recientes innovaciones y soluciones enfocadas en reinventar tecnologías constantes y acelerar el crecimiento empresarial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO