HTC One M9, un smartphone premium más en el mercado peruano

Andrea Olivares, Marketing Manager en HTC, detalla las características técnicas y estéticas de este celular inteligente, el último lanzamiento de la línea premium de la marca.

Gestion.pe

HTC One M9 es el último lanzamiento de la familia Premium de la firma tecnológica que, a mediados de abril, ingresó al mercado peruano.

Andrea Olivares, Marketing Manager en HTC, destaca aspectos estéticos del smartphone como el diseño, material (90% aluminio) y color, y aspectos técnicos como su memoria de 32 GB y una batería de 2,840 mAh, que dura hasta 25.5 horas.

La ejecutiva también resalta otras innovaciones como las dos cámaras, una frontal con lente UltraPixel, y parlantes frontales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO