HTC One contará con una versión en oro de 24 quilates

La firma taiwanesa ha querido darle un toque de exclusividad a su smartphone de alta gama al lanzar una versión dorada, la cual estará disponible para usuarios de alto poder adquisitivo en Rusia.

HTC Corp. considera que su “absolutamente revolucionario” smartphone merece contar con una versión dorada que evidencie su exclusividad. HTC One Gold Edition es la nueva apuesta de la taiwanesa para usuarios en Rusia, quienes pronto podrán adquirir el teléfono celular bajo edición limitada.

El HTC One -que compite directamente con el iPhone de Apple y la línea Samsung Galaxy del gigante surcoreano- contará así con una versión que lucirá una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates. El modelo estará dirigido a clientes de alto perfil, dado a que el precio rondará los 2.300 euros.

Las especificaciones del terminal siguen siendo las mismas a las del original. Su interfaz, el punto fuerte del dispositivo, permite que la pantalla pueda llenarse de feeds interactivos, los cuales se actualizan en tiempo real mostrando interacciones en redes sociales, páginas web, programas de televisión e información de contactos.

A pesar de que la cámara cuenta con solamente 4 megapíxeles, garantiza imágenes luminosas aunque sea hayan captado en pobres condiciones de luz. Eso no es todo. La cámara está acompañada de la función HTC Zoe, capaz de grabar videos en alta definición, mientras que Zoe Highlight permite editar fotos para compartirlas en Facebook y Twitter.

Entre otras especificaciones, figuran un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Próximamente los colores blanco, negro, azul y rojo no serán los únicos disponibles para el terminal, al menos, en el mercado ruso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO