IE Business School: Estos son los proyectos ganadores del IE Rockets

Appscho, Presence Camera, People Grove y Peergrade han sido nombrados ganadores de la primera edición de IE Rockets en South Summit.

IE Rockets, iniciativa de IE dirigida a emprendedores tecnológicos que quieren reinventar la educación del futuro, ha anunciado los proyectos ganadores de la primera edición.

Entre los ganadores se encuentra Appscho, diseñada para que los estudiantes puedan acceder a toda la información relevante de su programa y de su experiencia académica de manera centralizada.

Además está Presence Camera, una plataforma de cámara + software de vídeo para hacer de video 360º en 3D; y Peoplegrove, herramienta de mentorship para alumnos y profesionales; y Peergrade, plataforma que garantiza el aprendizaje a través del feedback constructivo.

Las startups ganadoras trabajarán durante tres meses con distintos equipos de IE y tendrán acceso a todos los recursos necesarios para desarrollar su producto.

Además, el equipo de Learning Innovation de IE ayudará a los emprendedores tecnológicos a mejorar su propuesta de manera que sea óptima para el sector de las escuelas de negocios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO