Instagram renueva su 'look' y estrena logotipo

La red social de fotografía, que ya ha superado la barrera de los 400 millones de usuarios, estrena nuevo logotipo y cambios de diseño dentro de la aplicación.

Cinco años después de su lanzamiento, Instagram ha decidido renovar su imagen. A través de un comunicado en su blog, la compañía ha presentado el que será su nuevo logotipo y pequeñas mejoras de diseño en la aplicación. Los usuarios pueden estar tranquilos, los cambios no van más allá de meros retoques estéticos y la compañía no va a modificar el orden cronológico de las fotografías. Al menos por el momento.

La red social de fotografía mantiene su clásica cámara, pero apuesta por un diseño más minimalista y una imagen más colorida. Así, los tonos marrón y pastel del antiguo logo dejan paso a una gama de colores cálidos, del amarillo al morado. Siguiendo esta línea, se han rediseñado también los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

Además, la aplicación ha anunciado cambios de diseño dentro de la aplicación, que priorizan aún más las imágenes y los vídeos. Unos cambios, según ha explicado el equipo de Instagram, inspirados en la experiencia de los usuarios y la propia evolución de la aplicación.

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

TAGS: Instagram

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO