Es bien sabido que nuestro teléfono móvil o celular puede llegar a estar más sucio que un inodoro. Entonces ¿cómo podemos limpiar el objeto que más usamos a lo largo del día?
La marca japonesa Kyocera pensó en esto y acaba de presentar su segundo celular lavable con agua y jabón, llamado Rafre.
Al igual que su antecesor lanzado a finales del 2015, el Kyocera Rafre resiste el agua caliente con el añadido de que su pantalla es funcional con las manos mojadas o los guantes puestos, informó el diario Expansión de España.
Además incluye una aplicación que permite navegar y responder llamadas con gestos de la mano sin tocar el dispositivo.
Entre sus características técnicas principales, el Kyocera Rafre posee una resistente pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con una microSD.
De igual manera, el Kyocera Rafre, que funciona con Android Nougat, posee dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles que tiene un flash LED y la secundaria de cinco megapíxeles.
El Kyocera Rafre comenzará a venderse a partir de marzo; sin embargo, solo estará disponible en Japón, aunque es muy probable que se pueda encontrar en tiendas online, como Amazon, Ebay, etc.