LG Electronics lanzó hoy el primer Smartphone curvo (LG Flex) en el mercado peruano, que entre otras características permite, entre otras ventajas, aumentar el nivel de sonido del micrófono y del parlante hasta en tres decibles, en comparación con los teléfonos inteligentes planos.
Según los fabricantes, “el diseño verticalmente curvo reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo está contra el oído, tal como los teléfonos tradicionales solían hacerlo”.
Además, indicaron que la pantalla ofrece un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar, y que los botones de control han sido colocados en la cara posterior del aparato para evitar apagados accidentales.
Entre las nuevas tecnologías del dispositivo, el LG G Flex es el primer Smartphone en utilizar el recubrimiento “Self Healing” en la parte trasera, que permite autoreparar los rasguños que el dispositivo móvil sufre día a día, manteniéndolo “nuevo” durante más tiempo.
Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, aseguró que “el G Flex representa el avance más significativo en el mundo Smartphone desde que esta se volvió un palabra habitual en nuestro vocabulario”.