Lima fue testigo de lo último en tracto-camiones americanos

El Tour Kenworth llegó a la capital del Perú, ciudad que fue la tercera parada entre las principales regiones por donde recorrerán estos tracto camiones americanos.

Gestion.pe

La compañía Kenworth presentó la segunda edición del Tour Kenworth, brindando nuevas soluciones de transporte para los sectores de minería, comercio, industria y construcción en el Perú.

El Tour Kenworth llegó a Lima, tras su exitosa presentación en Arequipa y Huancayo, luego continuó su ruta por Cajamarca y Trujillo, con la finalidad de acercar la experiencia Kenworth a los profesionales del transporte de carga en cada región.

“En esta segunda edición del Tour Kenworth presentamos el nuevo tracto T460 diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño para resistir las tareas de las largas y duras jornadas de trabajo del segmento de transporte”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth.

La marca norteamericana de camiones y tracto camiones es probada en los mercados más exigentes por las siguientes características:

- La alta calidad y los componentes empleados en su fabricación, lo cual se traduce en durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa.

- Su alta tecnología que permite realizar configuraciones especiales orientadas a incrementar aún más la eficiencia operativa y disponibilidad mecánica.

- Sus altos estándares de seguridad y confort que generan mayor comodidad y continuidad de los operadores en la ruta.

Las unidades presentes en el Tour Kenworth en Lima fueron el nuevo tracto T460, T660, T800 y W900 vehículos de una excelente performance adecuada para el transportista peruano.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO