Lo último que se sabe del Galaxy S8 de Samsung y su enorme pantalla

El S8+ es el más grande de los dos modelos que Samsung anunciaría durante un evento en marzo. Entérese los detalles de la gran pantalla de este smartphone en comparación con otros dispositivos.

Los últimos rumores sobre el diseño y características del próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S8, dan cuenta que la versión más grande de este dispositivo vendría con una gran pantalla de 6.2 pulgadas, informó Business Insider en base a un tuit del famoso bloguero Evan Blass.

El S8+ es el más grande de los dos modelos que Samsung anunciaría durante un evento en marzo, por separado de la feria MWC de Barcelona, donde la compañía suele anunciar sus smartphones Galaxy S.


Una pantalla de 6.2 pulgadas es gigante. La mayoría de los teléfonos grandes, como el iPhone 7 Plus, el Galaxy S7 Edge, y el Google Pixel XL tienen una pantalla de 5.5 pulgadas, y algunos tienen pantallas de 5.7 pulgadas, como el LG V20, ese es el límite para la mayoría de los fabricantes de teléfonos.

Si desea tener una idea de lo grande que es una pantalla de 6.2 pulgadas, piense en el Motorola Nexus 6 (ver foto abajo) del 2014, que tenía una pantalla de 6 pulgadas.

[Etiqueta]

La gran pantalla del Nexus 6 era parte de un dispositivo comparativamente enorme que era difícil de usar al sostenerlo con una mano, sobre todo debido a su anchura. El teléfono tenía una altura de 6.3 pulgadas y un ancho de 3.3 pulgadas, lo que dificultaba llegar a los elementos de la pantalla con los pulgares, especialmente aquellos ubicados en las esquinas superiores de la pantalla.

El Galaxy S7 Edge, con una pantalla de 5.5 pulgadas, tiene una altura de 6 pulgadas y un ancho de 2.85 pulgadas, que lo hace más manejable para su uso con una sola mano.

[Etiqueta]

Sin embargo, si bien el Galaxy S8+ podría tener una enorme pantalla de 6.2 pulgadas que es más grande que la del Nexus 6, el Galaxy S8+ no sería tan difícil de usar como el Nexus 6.

[Etiqueta]


[Una foto filtrada del Galaxy S8, según un informe previo de VentureBeat.]

Se dice que el tamaño total del teléfono será el mismo que el del Galaxy S7 Edge. Eso se debe a que Samsung reduciría el tamaño de los biseles superior e inferior en el Galaxy S8, lo que permite una pantalla más alta.

De hecho, se rumorea que la línea Galaxy S8 tendrá una relación de aspecto de 18.5:9 en lugar del habitual 16:9 que hemos visto en anteriores dispositivos Galaxy S, de acuerdo con un informe reciente de Venture Beat. Eso significa que el Galaxy S8 tendría una pantalla más alta en lugar de una más ancha.

[ LEA TAMBIÉN: Samsung planea diseño de pantalla total para el Galaxy S8 ]

Como tal, las dimensiones del Galaxy S8 no lo harían tan difícil de usar como el Nexus 6.

Otras especificaciones filtradas en el tuit de Blass indican que el Galaxy S8 tendrá ingredientes similares que hicieron del Galaxy S7 uno de los mejores smartphones que se puede comprar. Esas especificaciones incluyen una cámara de 12 megapíxeles, carga inalámbrica y resistencia al agua.

[ LEA TAMBIÉN: Samsung Galaxy S8 ya tendría fecha de lanzamiento ]

Por más confiables que sean las fuentes, cualquier detalle sobre el próximo smartphone insignia de Samsung debe ser considerado como rumores y no hechos hasta que Samsung haga el anuncio oficial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO