Motion Capture llega por primera vez a Perú

La UPC dictó un curso de Motion Capture utilizando tecnología Vicon y forma parte de las actividades del International Winter School 2014,

Gestion.pe

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) dictó un curso de Motion Capture, a cargo del profesor de la Universidad del Valle en México, Carlos Vilchis.

Este curso se brindó utilizando tecnología Vicon que llegó al Perú por primera vez, como parte de las actividades del International Winter School 2014, que las carreras de Ingeniería de Sistemas de información, Ingeniería de Software y Ciencias de la Computación, realizan anualmente.

Vicon es el desarrollador líder de productos y servicios de captura de movimiento para la Ciencía de la Vida, entretenimiento y las industrias de ingeniería.

La compañía ha revolucionado la industria de la captura de movimiento durante 30 años, empujando los límites de lo posible.

Con este sistema se puede triangular, mediante un traje especial, los movimientos de una persona y trasladarlos, en tiempo real, a la computadora para darle la animación que se requiera.

Desde un duende hasta un ogro son algunas de las opciones que se puede realizar con este sistema.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO