MWC 2015: Ford lanza una bicicleta eléctrica

La compañía ha presentado durante el Mobile World Congress dos bicicletas eléctricas, MoDe:Me y MoDe:Pro para ayudar en el tráfico.

La empresa automotriz Ford presentó en el Mobile World Congress dos bicicletas eléctricas, MoDe:Me y MoDe:Pro, que prometen ayudar en cuestiones de tráfico y movilidad urbana.

Según la firma las bicicletas son plegables y fáciles de montar, llevan un motor de 200 vatios y una batería de 9 amperios-hora, que proporciona pedaleo eléctrico para velocidades de hasta 25 km/h. Ford podrá recoger datos de los usuarios para mejorar el servicio.

Características
La MoDe:Me está pensada para desplazamientos en ciudades con gran volumen de tráfico, mientras que la MoDe:Pro es idónea para uso comercial (mensajeros, electricistas, transporte de mercancías…) y, por tanto, fue diseñada para su transporte en vehículos comerciales.

Si se le conecta el iPhone 6 y la aplicación MoDe:Link, la bicicleta avisa de cuándo girar mediante la vibración de los manillares. Además, activa las señales y avisará de posibles riesgos y alertas. Por último, podrá conectarse y comunicarse con otros vehículos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO