Nokia fija precio de cámara de realidad virtual en US$ 60,000

La cámara cuenta con ocho sensores y micrófonos. Esta diseñada para hacer películas y juegos en 3D que puedan ser reproducidos con audífonos de realidad virtual.

Nokia planea regresar al negocio de los teléfonos, diseñando y entregando concesiones de licencias de dispositivos en 2016.
Nokia planea regresar al negocio de los teléfonos, diseñando y entregando concesiones de licencias de dispositivos en 2016.

Helsinki (Reuters).- La empresa finlandesa Nokia anunció hoy que fijará un precio de US$ 60,000 para su cámara de realidad virtual y que iniciará los envíos del dispositivo en el primer trimestre del año próximo.

La cámara, que fue lanzada inicialmente en julio, cuenta con ocho sensores y micrófonos. Esta diseñada para hacer películas y juegos en 3D que puedan ser reproducidos con audífonos de realidad virtual.

Nokia fue el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, pero ahora está centrado en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.

La empresa además planea regresar al negocio de los teléfonos, diseñando y entregando concesiones de licencias de dispositivos en 2016.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO