Nuevo modelo del Galaxy S4 resistente al agua y al polvo llegará pronto al mercado

Galaxy S4 IP67 se convertirá en el rival directo del Sony Xperia Z. Este terminal fue presentado en el CES 2013, donde se destacó su resistencia al agua (soporta profundidades de hasta un metro) y al polvo.

(Techview)
(Techview)

La surcoreana busca satisfacer la creciente demanda de smartphones altamente resistentes, sin que ello signifique una menor garantía en términos de calidad.

Para dicha finalidad, Samsung estaría a pocas semanas de lanzar una nueva versión de su buque insignia: Galaxy S4 IP67.

Así lo ha confirmado el directivo de Samsung para los Emiratos Árabes, Young Soo Kim, durante una sesión de consulta sobre las características del nuevo terminal de la compañía en esta zona, según recoge el portal Techview.

Junto al Sony Xperia Z, el nuevo modelo del Galaxy S4 será un dispositivo de gama alta con la posibilidad de ser sumergido en agua (resiste profundidades hasta de un metro durante un máximo de 30 minutos); al contar con las características necesarias para resistir condiciones extremas.

A prueba de polvo y agua, el terminal de Samsung se convertirá en el rival directo del Xperia Z, el cual fue presentado en el CES 2013. Ambos móviles de alta calidad podrán ser utilizados por los aficionados a la aventura, sin comprometer su correcto funcionamiento.

No es primera vez que la compañía surcoreana apuesta por este tipo de móviles. Aunque de gama media, el Galaxy Xcover2 también ha sido diseñado para soportar condiciones extremas.

El dato – Por lo pronto, Samsung no ha precisado fecha de lanzamiento para su nuevo terminal, aunque se supo que no tardará en llegar.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO