Apple I, uno de los primeros computadores de la compañía de la manzana, fue vendido por US$ 630.000. El precio más alto pagado por uno de los equipos tecnológicos de Apple, luego de que la casa de subastas Auction Team Breker lograra venderlo superando toda expectativa.
El primer ordenador de Steve Jobs y Steve Wozniak, cofundador y fundador de Apple respectivamente, fue la antesala del PC, y ha sido uno de los equipos más venerados por los seguidores de la compañía y los amantes de la informática, según detalló ABC.es
Aunque solo se fabricaron alrededor de 200 unidades, el referido equipo se ha convertido en objeto de subastas y ventas que han logrado ser bastante exitosas.
En junio de este año, la venta de Apple I alcanzó una considerable cifra de US$ 374.500, monto que ha quedado relegado tras el récord recientemente logrado por Auction Team Breker.
De acuerdo al portal Business Insider, la pieza histórica de Apple cuenta con varias piezas firmadas por Steve Wozniak, además el equipo funciona correctamente.