Pokémon Go: Municipio de La Punta multará y retendrá celulares de jugadores

La Municipalidad de La Punta emitió ordenanza que restringe el uso de Pokémon Go a determinadas zonas del distrito. En caso de infringirse dispositivo legal, los jugadores deberán pagar al municipio una multa de S/ 395.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

La Municipalidad de La Punta emitió una ordenanza municipal que regula el uso del Pokémon Go en los espacios públicos del referido distrito. Así, según el dispositivo legal – publicado en el diario oficial El Peruano – el uso de este juego queda delimitada a determinadas zonas como el malecón Pardo que comprende el Mirador, la zona de playa y la zona de restaurantes.

A esta suma, la zona circundante del Complejo Deportivo de gras artificial “Walter Choli Gomez”; al malecón Wiese; a la zona de “La arenilla”; la zona
circundante al Coliseo Municipal y al parque Ostolaza.

Solo será permitido jugar Pokémon Go en las zonas autorizadas desde las 06:00 de la mañana hasta la medianoche. De no cumplirse con lo referido, el municipio de La Punta sancionará con una multa a los infractores que va del 10% de una UIT a quienes la infrinjan (S/ 395) y con la retención el celular del infractor hasta que se realice el pago de la penalidad.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO