La tercera generación del Galaxy Note 3 apostaría por garantizar la calidad de las imágenes. Equipado con una cámara de 13 megapíxeles, el dispositivo incluiría nuevas funcionalidades que lo convertirían en la alternativa ideal para los amantes de la fotografía.
Aunque Samsung aún no ha brindado detalles sobre su próximo phablet, el medio coreano ETNews ha adelantado algunas especificaciones en base a declaraciones ofrecidas por “fuentes de la compañía”.
Así, la cámara del equipo vendrá con un módulo de cámara versátil con una función anti-vibración (sistema de estabilización) para proporcionar mejor calidad en las imágenes.
Citando “expertos de la industria”, ETNews también afirma que el equipo de comunicaciones móviles de Samsung está desarrollando tecnología OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) así como funciones de disparo.
“Estamos reflexionando sobre varias tecnologías en este momento, por ejemplo, OIS y las funciones de disparo. Sin embargo, todavía nada se ha confirmado, por lo que no se puede decir de manera concluyente que dichas funciones se añadirán a la Galaxy Note 3”, dijo un funcionario de la referida división de la firma.
De contar con dichas características, junto a nuevas mejoras en funciones de obturación y de control de luz, el Galaxy Note 3 -que sería lanzado durante el segundo semestre de 2013- estaría a la par de las mejores cámaras digitales del mercado.
A pesar de que se estaría considerando la introducción de un zoom óptico de 3x, el cuerpo delgado del dispositivo dificultaría llevar a cabo esa iniciativa.
De manera oficial, la surcoreana podría desvelar los detalles del siguente Galaxy Note en el evento Samsung Premier 2013, que se celebrará el 20 de junio en Londres, donde -según lo anunciado- habrán novedades en torno a Galaxy y Ativ.