Conozca a las ciber-estrellas más peligrosas del mundo

McAfee publicó la lista de los virus informáticos con nombres de artistas famosos. La actriz Zoe Saldaña es la única latina que figura entre los diez primeros de la nómina, la cual es liderada por Lily Collins.

(Reuters)
(Reuters)

Con la finalidad de conducir a los usuarios a portales en donde varios datos confidenciales puedan ser descubiertos, los piratas informáticos utilizan nombres de celebridades en los buscadores de Internet.

Como ocurre cada año, McAfee renovó la relación de las ciber-estrellas más peligrosas del mundo. Lily Collins, protagonista de “Mirror, Mirror” e hija de Phil Collins, encabeza la lista. La cantante Avril Lavigne, la actriz Sandra Bullock y la comediante Kathy Griffin son las siguientes en la nómina.

Los diez primeros nombres pertenecen, en su mayoría, a mujeres. Jon Hamm, protagonista de la serie “Mad Men”, es el único hombre de este ‘top ten’. Mientras tanto, la actriz Zoe Saldaña es la única latina que aparece al inicio de la lista.

Otros famosos de los que hay que tener cuidado al buscarlos en la red son Justin Timberlake, Selena Gómez, Demi Lovato, Eva Mendes, Sofía Vergara, Jessica Alba, Salma Hayek, Pitbull, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé, Shakira y Miley Cyrus.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO