Ranking: Los mejores smartphones del mundo

Los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes de distintos gigantes tecnológicos han dejado a los usuarios con deseos de adquirir uno nuevo. Repase de manera rápida qué alternativa se acomoda mejor a lo que busca.

(Reuters)
(Reuters)

El diseño, software y hardware, la selección de contenidos y el precio de los últimos smartphones han sido los factores analizados por el portal Business Insider que, a raíz de los resultados, elaboró una lista de los 10 mejores terminales a nivel global.

N°10 LG Optimus G Pro
Es el phablet insignia de la compañía, o un teléfono inteligente con una pantalla tan grande que es casi una tableta. El Optimus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas capaz de reproducir vídeo Full HD 1080p. Si le gustan las pantallas gigantes, este es un gran dispositivo.

N°9 Samsung Galaxy Note III
Samsung popularizó la categoría “phablet” con la línea Galaxy Note hace dos años. Ahora el teléfono está en su tercera generación con el Note III. Tiene un pantalla de 5.7 pulgadas, en tanto, su cuerpo es más delgado y más ligero que el dispositivo lanzado el año pasado. También viene con un lápiz óptico especial llamado S Pen para dibujar o tomar notas.

N°8 Google Nexus 4
Los teléfonos de Google Nexus están diseñados para mostrar lo mejor que Android tiene para ofrecer. El dispositivo insignia de la multinacional californiana es el Nexus 4. Desbloqueado su precio es de US$ 199. Sin embargo, Google se está preparando para lanzar su próximo teléfono Nexus, tan pronto como este mes.

N°7 iPhone 5C
El nuevo teléfono de Apple reemplaza al iPhone 5 porque hereda gran parte de sus características y especificaciones. La única diferencia es que el modelo económico de la manzana está hecho de policarbonato rígido y está disponible en cinco nuevos colores: azul, rojo, amarillo, verde y blanco.

N°6 Samsung Galaxy S4
Es uno de los dispositivos más publicitados del año. Es un buen teléfono, pero podría ser, en cierta forma, demasiado para algunas personas. Esto se debe a Samsung abarrotó el S4 de características ruidosas y complejas, que probablemente se utilizan poco.

N°5 Samsung Galaxy S4 Google Edition
Samsung y Google se han unido para ofrecer una edición especial del Galaxy S4. El “Google Edition” excluye los todos los extras del software de la surcoreana y en su lugar tiene una versión “limpia” de Android, directamente desde Mountain View. La versión básica del robot verde es una de los mejores, y es genial ver que se ejecute en un hardware potente.

N°4 Motorola Moto X
Se ejecuta una versión casi limpia de Android, pero Motorola añadió algunos trucos, tales como la capacidad de verificar rápidamente las notificaciones aunque la pantalla se encuentre bloqueada. Los clientes de AT&T, en Estados Unidos, también pueden personalizar el diseño de Moto X con una variedad de opciones de color.

N°3 HTC One
Directo rival del Samsung Galaxy S4 y del iPhone 5. El buque insignia de HTC Corp está fabricado a partir de una única pieza de aluminio, lo cual le ha valido la aprobación de diversos críticos.

N°2 HTC One Google Edition
Al igual que Samsung, HTC se asoció con Google para crear un “Google Edition” de su smartphone insignia. El terminal tiene una versión limpia de Android sin extras innecesarios y tiene un diseño similar al clasificado en la posición tres.

N°1 iPhone 5S
Para la mayoría de la gente, el 5S es el mejor teléfono inteligente disponible. Es el equilibrio perfecto entre un gran diseño, características útiles, aplicaciones móviles y selección de contenidos. El iPhone 5S es casi idéntico al iPhone 5 en cuanto a diseño, pero incorpora un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono sin necesidad de contraseña.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO