Razer estrena nuevo mouse óptico para conquistar a gamers

Los mouse Razer son los favoritos de muchos gamers y según los creadores, ahora tiene el sensor más preciso del mundo. Además mantiene la legendaria ergonomía del DeathAdder.

Razer DeathAdder Elite. (Foto: Razer)
Razer DeathAdder Elite. (Foto: Razer)

Razer, la marca favorita de los gamers, lanzó una versión mejorada del mouse para jugar, el Razer DeathAdder Elite, el que ha ganado decenas de premios como el “Mejor Mouse para Jugar” y esta nueva generación apuesta por mantener su reinado.

[Etiqueta]

Características
El nuevo mouse ahora cuenta con un mejor sensor óptico, el Razer 5G Sensor, que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciendo un nuevo estándar para la industria.

Además, tiene la precisión de resolución (RA) más alta registrada en un ratón para jugar de 99.4%, esto lo hace el más veloz, sensible y preciso del mercado.

El Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer, diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para mouse líder en el mundo, Omron.

Su durabilidad también aumentó 50 millones de clics mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI añaden mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

Incluso, es capaz de liberar las funciones de iluminación para que se sincronicen con otros dispositivos.

[Etiqueta]

“El mejor mouse para jugar ahora es superior. Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Sin embargo, mantiene la clásica forma y ergonomía del DeathAdder original, favorito de los atletas de deportes digitales del mundo.

El nuevo mouse se lanzó por un precio de US$ 69.99 y está disponible en la página web de la compañía Razerzone.com.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO