Samsung anuncia la primera impresora con sistema Android

La innovación de Samsung permite la impresión sin computadora y apunta a mejorar la eficiencia de los clientes empresariales.

Durante el Samsung Forum 2015, en Mónaco, la marca coreana anunció diez nuevos modelos de impresoras multifuncionales (MFP) para el mercado europeo que traen como novedad un sistema operativo Android que permite operar de forma independiente, sin una computadora.

“Las primeras MFPs equipadas con sistema operativo Android mejorarán la experiencia de oficina inteligente de Samsung para los clientes empresariales y permitirán mejores tecnologías de impresión multidimensionales y avanzadas”, dijo Aureo Fittipaldi, Director Comercial de Samsung Electronics en Brasil.

Impresión sin Computadora
La nueva serie Smart MultiXpress de Samsung de MFPs presenta una pantalla touchscreen de 10,1 pulgadas que permite a los usuarios buscar e imprimir desde navegadores de la web, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido sin la necesidad de conectarse a una computadora o servidor. El touchscreen también ofrece la capacidad de visualizar documentos, así como capacidades de edición y apuntes.

“Como los procesos y estilos de trabajo de nuestros clientes siguen siendo cada vez más móviles y desconectados de computadoras, Samsung seguirá suministrando nuevas soluciones de impresión que presentan interfaces de usuario intuitivas, desempeño superior, y por encima de todo, aumento de la eficiencia y productividad para el lugar de trabajo fluido y móvil”, añadió el directivo.

Las nuevas MFPs de la serie Smart MultiXpress poseen Smart UX Center de Samsung, la misma tecnología UX personalizada presentada en la línea Samsung Galaxy de Smartphones y Tablets.

El lanzamiento de la nueva serie promete aumentar la eficiencia y productividad de clientes empresariales, ya que actúa con mayor velocidad de procesamiento de documentos, permitiendo que varios usuarios impriman y digitalicen documentos grandes sin interrupciones. Además, ofrecen tecnologías de tóner y cartucho más duraderas, lo que resulta en una mayor confiabilidad y menor costo total de propiedad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO