Samsung Galaxy S5 con tecnología 4G LTE mañana inicia su venta en Perú

Entre las características más resaltantes del smartphone se encuentra su función de acelerador de red, que le permite realizar descargas a mayores velocidades mediante el uso de la red wifi y la red móvil 4G LTE al mismo tiempo.

A partir del 11 de abril saldrá a la venta el nuevo Samsung Galaxy S5, el cual estará disponible con tecnología 4G LTE.

Este equipo se encuentra disponible en colores negro, azul y blanco. Entre las características más resaltantes se encuentra su función de acelerador de red, que le permite realizar descargas a mayores velocidades mediante el uso de la red wifi y la red móvil 4G LTE al mismo tiempo.

Asimismo, posee un lector de huellas dactilares y es resistente al polvo y al agua. Además cuenta con una aplicación Health 3.0 y monitorización del pulso cardíaco, que nos permitirá, entre otras cosas, llevar un control de las calorías que consumimos a medida que realizamos ejercicio.

Cabe mencionar que Movistar puso en funcionamiento la tecnología 4G LTE desde el 2 de enero en algunas zonas de 7 distritos de Lima: Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco. Asimismo, se encuentra habilitada en 50 playas del sur de Lima y Ancón.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO