Samsung lanza los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge para enfocarse en fotos y juegos

Equipos de la surcoreana llegan al Perú. Los juegos con gráficos pesados corren de manera fluida. Mientras que la cámara incorpora una tecnología que facilita captar instantáneas nítidas, aún en ambientes con poca luz.

Gestion.pe

Hoy la surcoreana Samsung presentó sus nuevos buques insignia. El Galaxy S7 y el S7 Edge. Ambos dispositivos gozan de similares funcionalidades, salvo el diseño (pues el S7 no incluye bordes curvos en parte frontal).

En efecto, S7 Edge tiene cristal curvado en su lado posterior, por lo que es mucho más cómodo de sostener y más fácil de recoger de un escritorio o una mesa que el pasado S6 Edge. Además de ello, Samsung consiguió hacer que sus equipos sean resistentes al agua y al polvo. Así que los profesionales no deberán preocuparse si derraman café sobre el escritorio o si su bolso cae al suelo, pues los nuevo Galaxy también son ‘todo terreno’.

Una opción para los amantes de las fotos
Pero Samsung quiere ‘remecer’ la industria de las cámaras fotográficas con sus nuevos buques insignias. Y es que, tal como contó a Gestión, Christian Plate, gerente de producto de Móviles de Samsung, los teléfonos incorporan por primera vez Dual Pixel, una tecnología hasta ahora exclusiva de las cámaras profesionales, que facilita un enfoque rápido, así como capturar imágenes nítidas.

Eso significa, además, que las características de la cámara facilita capturar mucha más luz consiguiendo fotos nítidas. El autoenfoque hace posible capturar los momentos más inesperados aunque empiece a anochecer.

¿Y los “gamers”?
Samsung asegura también que los juegos con gráficos pesados corren de modo fluido, consumen poca batería y no repercute en retrasos en la carga de las gráficas. La promesa es de cero interrupciones: antes de jugar el usuario podrá silenciar y ocultar las alertas.

Según destaca Christian Plate, ambos equipos incorporan también la función Game Launcher, para almacenar todos nuestros juegos en un único lugar y donde las nuevos que sean descargados se añadirán automáticamente.

“Digamos si quisiera grabar un gol, puedo hacerlo para luego compartirlo con otros amigos, además de descargar gratis juegos de marcas especializadas”, añade en alusión a la función Game Tools, a través de la cual se dispone de varias funcionalidades atractivas que mejoran la experiencia en el juego.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO