Seis aplicaciones imperdibles de finanzas personales

Dan seguimiento a sus cuentas bancarias e incluso miden el consumo de gasolina: el control de sus gastos es gratis y ahora está en su móvil.

(Foto: startupchimp.com)
(Foto: startupchimp.com)

CNNExpansión

1. Money Free
Plataforma: IOS
Para qué sirve: Da seguimiento a tus cuentas (tarjetas de crédito, débito, cuentas de ahorro) incluso de activos no monetarios (bienes raíces o acciones), publica la revista Dinero Inteligente de septiembre 2012. Descargue Money Free aquí.

2. Expense Manager
Plataforma: BlackBerry
Para qué sirve: Visualiza el flujo de tu dinero por semana, mes o año. Clasifícalo en categorías, crea múltiples cuentas y recibe alertas cuando se acerquen días de pago. Descargue Expense Manager aquí.

3. MyExpenses
Plataforma: Windows Phone
Para qué sirve: Gestiona tus gastos en una o varias cuentas, toma foto de tus recibos. Respalda tu información enviándote un correo. Descargue MyExpenses aquí.

4. MoneyWise
Plataforma: Android
Para qué sirve: Usa etiquetas y categorías para clasificar tus gastos, puedes exportar la información para Excel o en formato HTML para imprimir o enviar por correo. Descargue MoneyWise aquí.

5. Road Trip Lite
Plataforma: IOS
Para qué sirve: Mide el kilometraje y el consumo de gasolina de tu auto. Funciona con el GPS de tu smartphoneuna vez que escoges el sistema de medición y el precio del combustible. Descargue Raod Trip Lite aquí.

Su interfaz es sencilla y también hace gráficas, lo cual te permite analizar de un vistazo la información.

6. LiveExpenses
Plataforma: IOS
Para qué sirve: Tiene una interfaz sencilla e intuitiva para administrar presupuestos de uno o varios proyectos (laborales, escolares, personales).
Además, te permite elegir el tipo de moneda y visualiza el flujo de recursos que manejas especificando el tipo de gasto (restaurante, taxi, avión, material). Descargue LiveExpenses aquí.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO