Tableta Surface de Microsoft tiene un debut "modesto"

La empresa explicó que el no tan buen inicio de su dispositivo responde a que este solo está disponible en sus sitios de venta minorista online y en unas pocas tiendas de Estados Unidos.

<strong>Objetivo.</strong> Surface apunta a competir con el iPad. (Reuters)
Objetivo. Surface apunta a competir con el iPad. (Reuters)

París (Reuters).- La nueva tableta Surface de Microsoft Corp, que apunta a competir contra el iPad de Apple, tuvo un comienzo “modesto” en ventas debido a su limitada disponibilidad, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Steve Ballmer, al periódico francés Le Parisien.

Microsoft, la mayor compañía de software del mundo, puso a Surface en el centro de su lanzamiento del sistema operativo Windows 8 el mes pasado en su lucha contra Apple y Google en el creciente mercado de la computación móvil.

“Hemos tenido un inicio modesto porque Surface sólo está disponible en nuestros sitios de venta minorista online y unas pocas tiendas de Microsoft en Estados Unidos”, dijo Ballmer, según Le Parisien.

Mientras tanto, Microsoft vendió 4 millones de actualizaciones a Windows 8 en los tres días posteriores al lanzamiento del sistema operativo, agregó Ballmer.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO