¿Tienes el Gen Digital? Aprende a construir una marca digital en el siglo XXI

Gestión te invita a asistir al taller ‘Gen Digital’, que será dictado por Mutant Gene este 16 de julio, en el Hotel Swissotel. Entérate aquí cómo participar.

La evolución del mercadeo en el siglo XXI ha dividido a los profesionales del sector en dos grupos: los que entienden digital y aquellos que aún no.

Entender esta nueva realidad del mercado conlleva adoptar nuevos comportamientos que requieren aprender nuevas capacitaciones y aptitudes. Históricamente, las culturas e individuos que triunfan en un ambiente emergente, son las que más rápido y mejor transformaron su organismo.

Este taller innovador, denominado Gen Digital traerá a Lima a un grupo de profesionales que están a la vanguardia del cambio digital en la capital del marketing mundial: Nueva York.

Los profesionales que atiendan este evento tendrán la oportunidad de entender nuevos paradigmas, aprender nuevas aptitudes y explorar modelos que los ayudará a liderar la transformación digital de su empresa.

[Etiqueta]

*Corporativo a partir de 3 personas
Precios incluyen IGV
Pronto pago hasta el 26 de junio
Estacionamiento: tarifa plana de S/. 20.

Inscripciones
Inscríbete llamando al teléfono 311-6311, o a través de correo electrónico yllosa@prensapopular.com.pe. Los cupos son limitados.

Horario y lugar
El taller se llevará a cabo el próximo 16 de julio en el Hotel Swissotel, entre las 8:00 a.m. y 13:00 p.m. Contará con la participación de los reconocidos expositores Iñaki Escudero, fundador de The Mutant Gene, y Hazel Swayne, Global Partnership Director de Hyper Island.

Que la evolución no te deje atrás. ¡Apúntate!

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO