Todos los días se visualiza más de 100,000 años de contenido en YouTube

En perspectiva, hace 100,000 años nuestros antepasados estaban haciendo herramientas de piedra, mientras los mamuts y mastodontes vagaban por el mundo.

(Foto: AFP).
(Foto: AFP).

El año pasado, YouTube alcanzó un objetivo enorme: la gente alrededor del mundo está consumiendo mil millones de horas de contenido cada día.

Pongamos eso en perspectiva. Si se sentaran a ver mil millones de horas de YouTube, les tomaría más de 100,000 años.

Hace 100,000 años, nuestros antepasados estaban haciendo herramientas de piedra y migrando fuera de África, mientras los mamuts y mastodontes vagaban por el mundo.

Si pasaran 100,000 años viajando a la velocidad de la luz, podrían viajar de un extremo a otro de la Vía Láctea (y no envejecerían ni un día). Y si buscan 100,000 años en YouTube, encontrarán una grandiosa canción de KISS.

En todo el mundo, la gente dedica mil millones de horas cada día a saciar su curiosidad, descubrir música grandiosa, mantenerse al día de las noticias, conectar con sus creadores favoritos o ponerse al día con las últimas tendencias.

El vicepresidente de ingeniería de YouTube, Cristos Goodrow, resaltó el mérito de los usuarios en este logro. “Son sus vídeos los que atraen a una audiencia global a YouTube cada día, recompensándola con la fuente más original, sorprendente e ilimitada de entretenimiento jamás creada. ¡Felicitaciones!”.

TAGS: YouTube, vídeos

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO