Twitter activará función para que usuarios silencien a otros

La red de microblogging está lanzando de manera oficial la opción “mute”, la cual ha venido siendo solicitada por sus usuarios.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Twitter anunció hoy lunes que la implementación de la opción “mute” está en proceso. La función le permitirá a un usuario silenciar a otro en particular en su línea de tiempo.

El botón estará disponible para todos los que usan, a través de sus teléfonos inteligentes, Android y iOS. “Mute” también figurará en Twitter.com.

Antes de anunciar el lanzamiento de la funcionalidad, la compañía del pajarito azul puso a prueba la función entre un pequeño grupo de usuarios.

¿Pero qué implica silenciar a un usuario ‘X’ en Twitter? Si usted selecciona esta opción, los tweets y retweets de ese internauta ya no serán visibles en su línea de tiempo, por lo tanto, ya no recibirá notificaciones acerca de esa persona.

Silenciar a alguien no le impedirá ponerlo en favoritos, responderle algún tweet e incluso darle retweets. Pero si a usted le incomoda ese usuario, al menos, tendrá la posibilidad de no enterarse de su actividad en su timeline principal.

Y quizá esto sea lo más importante: los usuarios que son silenciados nunca se enterarán de ello.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO