Yahoo! relanza Flickr con 1 terabyte de almacenamiento gratuito para usuarios

Con el anuncio de compra de Tumblr, por US$ 1,100 millones, la empresa informó que ahora cada usuario de Flcikr podrá albergar más de 1,000 GB en fotografías. También se podrán compartir en alta resolución.

Nueva York, (AP).- Justo después de acordar la compra del foro de blogs online Tumblr por 1.100 millones de dólares, Yahoo anunció el lunes que relanzará su sitio web de fotografías Flickr con el plan de hacerlo “genial” nuevamente.

Yahoo Inc. informó durante un evento en el distrito comercial Times Square de Nueva York que Flickr ahora ofrece a los usuarios 1 terabyte de almacenamiento en línea gratuito. Un terabyte equivale a 1.024 gigabytes, capacidad suficiente para almacenar más de 500.000 imágenes a una resolución común para la mayoría de los smartphones.

Yahoo ha rediseñado la página de Flickr a fin de hacer resaltar las fotografías en vez del texto o los espacios en blanco, como lo hacía anteriormente. Las imágenes son más grandes y se pueden compartir en alta resolución en vez de comprimirse a una calidad inferior.

Flickr lanzó además una nueva aplicación para Android que va de la mano con la presentación en diciembre de una nueva aplicación para iPhone.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO