Día de la Madre: La mayoría de mujeres trabaja en la calle y también en su hogar

INFOGRAFÍA PulsoPerú La encuesta realizada a más de 451 mujeres por el Día de la Madre también reveló cuáles son los supermercados y centros comerciales con los que se identifican las mamás.

Una encuesta de Pulso Perú muestra que la mayoría de mujeres peruanas trabaja dentro o fuera de su hogar, y que un importante número de estas comparte sus labores profesionales con sus quehaceres domésticos, lo que incluye el cuidado de su familia.

El sondeo de Pulso Perú fue aplicado a 451 mujeres en Lima Metropolitana, el Callao y 14 ciudades del interior del país.

Día de la Madre
Respecto a las celebraciones por el Día de la Madre, la mayoría dijo que solo espera pasarla junto a su familia, que no piensa hacer nada en especial y que no espera nada a cambio.

Incluso, señaló que solo espera que le regalen alegría, momentos felices, amor y cariño. Ahora, si pensaba regalarle flores a su mamá, le informamos que solo el 4% de ellas espera recibirlas.

Tiendas
Saga Falabella se levanta como el centro comercial con el que se identifican más las mamás, muy por arriba de las tiendas por departamentos Ripley y París.

Además, Plaza Vea es identificado como el principal supermercado.

Haga clic aquí para ver la encuesta completa de Pulso Perú

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO