Agua Cielo, Noe Bernacelli y el detrás de cámara del LIFWeek

El diseñador y la bebida de Aje Group presentaron el ‘Social Dress’ durante los desfiles de la Semana de la Moda de Lima 2015. La prenda contaba con seis cámaras filmadoras.

Gestion.pe

El Lima Fashion week 2015 contó con propuestas que iban desde lo romántico hasta una presento diversas propuestas y una de ellas es la del diseñador Noe Bernacelli que junto a la marca Cielo unieron esfuerzos para co-crear el primer vestido social de alta costura, que permite registrar, gracias a sus 6 cámaras incorporadas, todos los pormenores del evento de moda en tiempo real a través de la filmación y fotografías en alta calidad.

El Social Dress muestra un diseño elegante y con delicados encajes. La modelo transitará por distintas zonas del evento animando a los invitados a interactuar con la cámara y capturar los mejores momentos de la fiesta de la moda y la belleza.

Carlos Velarde, Gerente de Comunicaciones de AJE, sostuvo: “Agua Cielo, el agua que te cuida bien por dentro para que te veas bien por fuera, es una marca que encuentra en la moda un espacio donde se manifiesta la voluntad del ser humano por encontrar equilibrio, bienestar y belleza””.

Por su parte, el diseñador sostuvo: “A lo largo de mi carrera, he utilizado diversas técnicas y materiales, pero esta es la primera vez que trabajo con tecnología pura. Hacer este paralelo entre la moda y la tecnología me pareció divertido y lo que quise hacer fue una armadura, donde los sesgos cubren los cordones de las cámaras”.
Hoy el vestido se exhibirá de la mano del diseñador.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO