Alianza Lima refuerza propuesta de entretenimiento para atraer más público al estadio

El club Alianza Lima proyecta actividades culturales en el estadio ‘Matute’, paralelas a las fechas de partidos.

Gestion.pe

Con el fin de consolidar y fortalecer la marca, el club Alianza Lima busca acercarse al público con diversas actividades que atraigan a las familias al Estadio.

“Hemos armado toda una propuesta de entretenimiento paralela a las fechas de partidos. Empezamos con la orquesta Camagüey, que es la orquesta oficial de Alianza Lima el 2017, vamos a hacer mas espectáculos culturales en la explanada, festivales de música, de comida y ciclos de cine para que la gente pueda tener una suerte de cine de barrio en el estadio”, señala Iván Huerta Vojvodich, gerente comercial y de marketing de Alianza Lima.

El club ha invertido en dos nuevas pantallas gigantes (45 metros cuadrados en full HD) dentro del Estadio, que se suman a la que ya tenían. Además de mejorar la experiencia de los asistentes durante los partidos, las pantallas se usarán en los ciclos de cine que se espera inicien hacia la quincena de marzo.

“Queremos regresar a las raíces de Alianza Lima, generar mas interés por el ADN de la marca y hacer que el público venga al estadio a divertirse”, remarca el directivo.

El estadio Alejandro Villanueva también contará con una pantalla gigante que dará a la calle y se alquilará para publicidad, con lo que generarán un nueva línea de negocios y de ingresos.

Respuesta de las marcas
En los últimos dos años Alianza Lima ha trabajado en hacerse más atractivo como socio de otras marcas, logrando incrementar su número de aliados.

“Decidimos hacer preventas comerciales y restructurar el portafolio. Ofrecer a los clientes retorno sobre la inversión, números, data, y esto nos ha ayudado mucho a generar interés en el mercado y desarrollar mas productos”, explica Huerta.

[Lea también: Alianza Lima presenta sus nuevas camisetas para el 2017]

Actualmente han renovado contrato con Nike, sponsor oficial del club y patrocinador de la indumentaria deportiva hasta el 2019. También lograron aumentar la participación de la marca AOC y sumaron a la casa de apuestas 24Win que inicia operaciones en Perú de la mano de Alianza Lima. Otras marcas socias del club son Anips*a, *Assist Card, Chema y San Lorenzo. Para este año esperan cerrar contrato con una marca de automóviles.

Reforzar la estrategia de entretenimiento brindará otra plataforma de exposición a las marcas socias, a la vez que reforzará los ingresos por taquilla y acercará la marca a más miembros de la familia.

Dato:

-Hoy viernes Alianza Lima presenta la Noche Blanquiazul evento animado por la orquesta Camagüey donde se conocerá a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del equipo. Cerrará con un partido ante el equipo Palestino de Chile.

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