Amantes de la exclusividad se reunirán por primera vez en Expo Lujo Perú 2016

El mercado de lujo arriba por primera vez a Lima. Será la oportunidad para los peruanos de acceder a un segmento alto de consumidores y realizar networking business a un relativo bajo costo.

Gestion.pe

El mercado de lujo aterrizará por primera vez en Lima el 18 y 19 de junio. Expo Lujo Perú 2016 es la oportunidad para que los amantes del lujo accedan a un segmento alto de consumidores a un relativo bajo costo, dijo a Gestión Pablo Pries, director de Expo Lujo 2016.

Generar networking business y ventas al más alto nivel son otros objetivos importantes. La organización exige “que esté presente el dueño, el presidente, gerente general o comercial de cada marca, producto o servicio, lo cual lo hace un networking business de alto calibre”, señaló Pablo Pries.

Más allá de eso, se generan “alianzas entre los mismos gestores de las mismas marcas participantes, que algunos no se conocían, lo cual genera que sea un evento social de alta gama y un día perfecto de trabajo y relaciones públicas”, agregó.

Marcas presentes
Al Perú han entrado más de 40 marcas de lujo en los últimos tres años, de un total de 80 marcas reconocidas como Luxury, según información de la consultora Invera. “No es un número menor, teniendo en cuenta que el surgimiento del lujo a nivel latinoamericano es de hace pocos años aquí”, dijo Pries.

Algunas firmas presentes serán Fly Emirates, Air Canada, Hoteles Inkaterra y Swissotel Lima, así como marcas de los segmentos de: aerolíneas, helicópteros, lanchas, motos, carros de alta gama, hoteles boutique, aerolíneas y sus business class; diseño y decoración; vinos y licores; moda, gastronomía, real estate, belleza y muchas más.

Si bien el Expo Lujo Perú 2016 ofrecerá productos como helicópteros de US$ 4 millones o jets privados de US$ 10 millones, también existe un mercado de lujo accesible: el de los perfumes, cosmética, bebidas alcohólicas.

“Hay un consumo relativamente masivo, en el cual me puedo dar el gusto de tomarme una botella de whisky escocés de 12 años de añejamiento que cuesta US$25 o US$30. Y me estoy dando un gusto, un lujo. [La botella] es importada, tiene 12 años de añejamiento y es reconocida mundialmente”, señaló.

Detalles
Expo Lujo Perú 2016 ofrecerá degustaciones gastronómicas para los aproximadamente 3,000 asistentes que planea reunir durante el sábado 18 y domingo 19 de junio en el Lima Polo Club (Av. Lima Polo Nro. 380, Monterrico, Surco). El evento va desde 10.00 a.m. hasta las 6.00 p.m y puede informarse en esta web o escribir a pablo@expolujo.net.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO