Amor y tecnología: la combinación perfecta para San Valentín

El gerente Marketing Retail de Intel, Jean Pierre Chávez, ayuda con algunas recomendaciones para que las parejas puedan mantener una relación a distancia con la ayuda de diversos dispositivos tecnológicos.

Gestion.pe

La tecnología nos ha servido para facilitarnos la vida. En el caso de San Valentín, hay muchas parejas que por muchas razones mantienen una relación a la distancia y por ello deben usar diversas dispositivos tecnológicos para mantener su comunicación.

Un amor a distancia es difícil de mantener, pero no imposible. Según Jean Pierre Chávez, gerente de Marketing Retail de Intel en Perú, “la tecnología ayuda a la parejas a mantener el contacto que no pueden mantener físicamente”.

“Existen muchos dispositivos que ayudan a los usuarios a interactuar entre sí en esta fecha tan especial, entre ellos está la notebook o laptop, en el formato dos a uno, que permite una comunicación más fluida ya sea por escrito o como una conferencia”, afirma el especialista.

Intel ofrece una variedad de dispositivos en el mercado peruano. Si se parte por categorías, los primeros en la lista son las notebooks o laptops y dependiendo del rango de precios puede costar entre S/ 1,000 a S/4,000.

Por otro lado, existe la categoría “2 en 1” que son formatos que pueden tener distintas formas de usos que brindan más facilidades de comunicación y manejo del dispositivo para el usuario, para una videoconferencia por ejemplo. En el rango de precios pueden variar desde los S/1,000 como mínimo.

“Los dispositivos “2 en 1” rompen barreras, hacen la comunicación más simple y la calidad de sonido e imagen es superior a muchos equipos. Tratan de mantener al usuario lo más comodo posible”, afirma Chávez.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO