Apple habría cambiado radicalmente su estrategia de publicidad para los iPhone

La compañía de la manzana deja de contar historias para apostar por su lema “Si no es un iPhone, no es un iPhone”.

Apple ha lanzado dos nuevos anuncios para el iPhone que, según el portal especializado Marketing Directo, pierden la esencia de la publicidad de la compañía.

“Se observa cierta diferencia con su historial previo en la publicidad, y parece que han perdido la magia que caracterizaba a sus anuncios anteriores y que ya no sabe cómo vender más más teléfonos”, anota el medio.

En los nuevos comerciales Apple deja de contar historias o de mostrar por qué sus dispositivos son tan importantes para las personas. Antes buscaban destacar entre la competencia vendiendo cómo los iPhone podían enriquecer su vida; en cambio, ahora el mensaje parece haber cambiado a mostrar cómo las personas disfrutan del equipo con el lema “Si no es no iPhone, no es un iPhone”.

Recuerde cómo la fórmula de publicidad anterior resultaba bastante convincente para los usuarios de Apple.

iPhone 5 (2013)

iPhone 4S (2011)

TAGS: Apple

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