Apple: Selena Gomez se une al grupo de fanáticos del iPhone 6S

La publicidad del último smartphone de Apple muestra los cambios del dispositivo que no ha variado mucho su diseño frente a su antecesor y cuenta con la cantante para su spot.

El esperado evento de Apple develó el último miércoles el nuevo iPhone 6S . Tal como se esperaba, el smartphone tiene un diseño bastante parecido a su antecesor pero presenta una supuesta revolución en la tecnología tácil.

La nueva interfaz, pues, cuenta presenta el Touch 3D, que distingue entre los tipos de presión que ejerce el usuario sobre su pantalla, lo que le ofrece distintas opciones para ver fotos, enviar correos, navegar en las redes sociales, entre otros.

[ LEA TAMBIÉN: Apple habría cambiado radicalmente su estrategia de publicidad para los iPhone ]

Así, la campaña publicitaria de Apple incluye un spot donde se muestran todos las innovaciones bajo el lema “Lo único que ha cambiado es todo” y que cuenta con la participación de la cantante Selena Gómez.

La aparición de Selena Gomez, en el video de un minuto, busca mostrar a los consumidores el nuevo flash del iPhone, que viene desde la pantalla y permite mejorar la calidad de los selfies.

[ LEA TAMBIÉN: Así es como Steve Jobs manejaba las reuniones de trabajo ]

TAGS: Apple

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO