“Argentina tiene a Messi, Alemania a todo un equipo”

Brasil 2014. Oliver Stahmann, organizador del Oktoberfestival y director de Peru.Erleben, confía en la constancia que ha mostrado su equipo durante toda la temporada y cree en un triunfo inminente.

Stephanía Palomino
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

No duda. Para el organizador del Oktoberfestival , Oliver Stahmann, el triunfo de Alemania sobre Argentina está asegurado. Tres goles le darán la victoria al equipo germano. Con dos anotaciones de Müller y uno Schürrle la copa se iría a Alemania.

No obstante, no desestima la labor de Argentina, en especial de la “pulga”, Lionel Messi y cree que este podría anotar un gol.

“No jugaron bien hasta ahora, pero están bien organizados en su defensa y no permiten mucho. Y tienen a Messi, quien puede ser el factor decisivo”.

Pero, aunque el delantero gaucho tenga un papel importante dentro de su equipo, para Stahmann el trabajo en conjunto que ha demostrado el país germano los llevará al triunfo y cree que Alemania no tendrá mucho esfuerzo al enfrentarse al blanquiceleste.

“Argentina tiene un Messi, Alemania tiene un equipo”, sentencia.

Hoy, el ejecutivo alemán disfrutará el partido en casa y junto a su familia, con una cábala: Usar su chalina de su equipo el Hamburgo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO